Palpalá: adultos mayores podrán disfrutar de una caminata al aire libre

Jujuy al día® – Así lo anunció el municipio, para todos los abuelos que deseen participar de esta actividad, que se llevará a cabo en Centro Forestal.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, invita a los abuelos de nuestra ciudad, a participar de la “Caminata al aire libre”, que se realizará el jueves 3 de Mayo, a partir de las 8 horas, en Centro Forestal.

Los adultos mayores que participen, podrán disfrutar de actividades recreativas (zumba, juegos) y almuerzo a la canasta.

Al respecto, el referente de dicha área, Diego Quiroga, manifestó “la actividad es libre y gratuita, pero los cupos limitados, por lo que les pedimos inscribirse con anticipación”.

Asimismo, agregó “ese día un colectivo saldrá desde el municipio, de manera gratuita, con destino a Forestal. Al llegar compartiremos diversas actividades y, caída la tarde noche, regresaremos a Palpalá. La intención es compartir un espacio ameno de recreación, en donde el deporte nos permita dejar el sedentarismo y mejorar nuestra salud”.

Los interesados en participar, deberán dirigirse a dicho departamento, ubicado en el Centro Cívico Palpalá, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, “esperamos aprovechen esta oportunidad” finalizó Quiroga.