Megacausa: “hay muchísimas pruebas, hay una habitación completa de documentación”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Juez de Control, Isidoro Cruz, se refirió a los dichos de la detenida Milagro Sala, quien sostiene que existirían pruebas en cajas fuertes las cuales no se le exhibieron. Aseguró que no descarta que los imputados que ya declararon sean llamados nuevamente a ampliar sus declaraciones.

Respecto a estas supuestas pruebas a las que hace referencia la dirigente kirchnerista, el Juez Isidoro Cruz expresó al diario JUJUY AL DÍA® que “en la Megacausa no nos consta esto, porque dicen que ellos presentaron a la fiscalía, y si tiene las constancias y los cargos correspondientes deberían presentarlos al juzgado y nosotros lo requerimos”.

Afirmó que “hay muchísimas pruebas, hay una habitación completa de documentación que se fue seleccionando, acomodando, y le dimos a la defensa de Sala en soporte digital los casi 200 cuerpos que están contenidos en este soporte”.

Acerca de la posibilidad de volver a convocar a declarar a imputados que ya lo hicieron, Cruz señaló “todo lo que haga falta, lo importante es llegar a la verdad. Se analizará paso por paso lo que cada uno vaya declarando, arrimando documentación. Recién comienza esto, ya declararon tres y todo lo que dijeron, más los que vendrán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.