Entrega de becas a deportistas destacados para el año 2018

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el miércoles 25 de abril a las 10, se llevará a cabo la entrega de Becas a deportistas destacados en distintos deportes en salón de Club Tiro y Gimnasia ubicado en calle José de la Iglesia N° 1550 de esta Capital.

Son cincuenta las personas de distintas disciplinas beneficiadas  por el programa de Becas deportivas implementado por el organismo para el presente año y que brinda apoyo a deportistas destacados en deporte de conjunto e individuales con el objetivo de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Las disciplinas de los becados son las siguientes: Atletismo, Ajedrez, Gimnasia Trampolín, Gimnasia Rítmica, Deporte Adaptado, Judo, Fútbol, Box, Pesas, Natación, Tenis, Golf, Ciclismo, Patín, Tenis de Mesa, Tae Kwon Do,  Kung Fu, Karate y Handballl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Restauración de la Bandera Nacional de la Libertad Civil

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informa a la población que a partir del próximo miércoles 25 estará cerrado al público el Salón de la Bandera ubicado en Casa de Gobierno, debido a que un equipo de especialistas trabajará en el diagnóstico del estado de conservación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes