Capturan a prófugo de la provincia de Santa Fe

Jujuy al día® – Un hombre de 26 años de edad, que se encontraba prófugo de la justicia Santafecina, fue capturado el pasado viernes en horas de la mañana, por inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo por móviles policiales del Comando que realizaban prevención por el sector. El inculpado fue remitido a la dependencia policial con asiento en la zona.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 08:45 horas, en circunstancias que móviles policiales pertenecientes al Comando, realizaban recorridos de prevención por la zona sur, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de un hombre en la intersección de avenida Almirante Brown y Zegada, el cual deambulan sospechosamente por el lugar.

Al constituirse al lugar y según la descripción morfológica proporcionada, lograron dar con el sospechoso, quien luego de ser sometido a verificación mediante el sistema de datos de identificación, SISEN SIBIOS, el mismo registraba “Pedido de captura por un hecho de robo” en la provincia de Santa Fe, donde habría participado en un hecho delictivo en el mes de febrero del corriente año.

El protagonista de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición del Juzgado N° 3, donde se analiza su extradición y trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Trofeo de las Rosas transitó la Puna jujeña

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – El paraje Pastos Chicos, muy cerca del pueblo de Susques, recibió la caravana de más de medio centenar de equipos participantes del Trophée Roses des Andés, el primer y único rally raid 100% femenino organizado por la empresa francesa Désertours, creada por Jean Jacques y Géraldine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes