Capturan a prófugo de la provincia de Santa Fe

Jujuy al día® – Un hombre de 26 años de edad, que se encontraba prófugo de la justicia Santafecina, fue capturado el pasado viernes en horas de la mañana, por inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo por móviles policiales del Comando que realizaban prevención por el sector. El inculpado fue remitido a la dependencia policial con asiento en la zona.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 08:45 horas, en circunstancias que móviles policiales pertenecientes al Comando, realizaban recorridos de prevención por la zona sur, fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre la presencia de un hombre en la intersección de avenida Almirante Brown y Zegada, el cual deambulan sospechosamente por el lugar.

Al constituirse al lugar y según la descripción morfológica proporcionada, lograron dar con el sospechoso, quien luego de ser sometido a verificación mediante el sistema de datos de identificación, SISEN SIBIOS, el mismo registraba “Pedido de captura por un hecho de robo” en la provincia de Santa Fe, donde habría participado en un hecho delictivo en el mes de febrero del corriente año.

El protagonista de 26 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a disposición del Juzgado N° 3, donde se analiza su extradición y trámites de rigor.