Actividades por el “Día Internacional de la Visibilidad Lésbica” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de la Visibilidad Lésbica”, celebrado cada 26 de abril, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Área de Diversidad, concretará una serie de actividades durante toda la semana.

En el día de hoy, se realizará una toma de muestra para PAP, electrocardiograma y extracción de sangre, en el CIC del Canal de Beagle, de 17 a 21 horas.

Luego, el 25, se efectuará un “taller de prevención” para delegadas de la Liga de Fútbol Femenino Palpalá, a cargo de la Educadora para la Salud del Hospital Wenceslao Gallardo, Lic. Natalia López, y el equipo del Área de Diversidad, en Arrayanes N° 45 del Bº Alto Palpalá, a partir de las 18.

Finalmente el 26 se llevará a cabo el acto inauguración del mural “por el respeto a la diversidad sexual”, en el puente Spínola, a las 10 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: adultos mayores podrán disfrutar de una caminata al aire libre

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – Así lo anunció el municipio, para todos los abuelos que deseen participar de esta actividad, que se llevará a cabo en Centro Forestal. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Departamento de Adultos Mayores, invita a los abuelos de nuestra ciudad, a participar de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes