Varios secuestros de animales sueltos en la provincia

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería de las Unidades Regionales, Dos y Seis dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, durante los últimos días, secuestraron la cantidad de dieciséis  (16) animales, los cuales estaban sueltos en la vía pública, en rutas provinciales y nacionales de la provincia. Los mismos fueron trasladados hacia los predios de los cuerpos de Caballería, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

En el marco, de los diversos recorridos preventivos efectuados por personal del citado cuerpo especial, en distintas rutas nacionales, provinciales, espacios públicos, y en diferentes ciudades de la provincia, se procedió al secuestro de varios animales que a continuación se detalla: Unidad Regional Dos, San Pedro: Procedieron al secuestro de 13 equinos, (por inmediaciones de las vías férreas,  en la Localidad de la Mendieta) y  Unidad Regional seis, Perico 03 equinos ( en la localidad de los Manantiales y localidad de Pampa Blanca).

En tal sentido los animales fueron trasladados hacia el predio del citado cuerpo especial que por jurisdicción corresponde en las diferentes ciudades antes mencionadas. En consecuencia, se labraron las actuaciones por infracción al “artículo 87 de la Ley 5860/14” en referente a animales sueltos en la vía pública, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre diversidad sexual y sus derechos

Lun Abr 23 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Jujuy esta llevando a cabo una capacitación sobre Diversidad Sexual  basada en los Derechos Humanos, destinada a la comunidad de San Pedro de Jujuy. La Coordinación Provincial de Diversidad Sexual de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes