Personas buscadas

Jujuy al día® – FACUNDO GABRIEL FLORES MARTINEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el día 17 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 56°.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: seria de 1,70 metros de altura, de tez morocha, cabello corto de color negro, ojos de color negro. Al momento de su ausencia vestía indistintamente.

Foto Fiorela Cazasola

FIORELA AYLEN CAZASOLA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, de 1,70 metros aprox., de tez blanca, cabellos lacios de color castaño, con la característica en particular que presenta un tatuaje en el cuello lado derecho de tres estrellas y otro tatuaje en el brazo izquierdo con la escritura de “familia2 en letra de carta”. Al momento de su ausencia vestía un pantalón largo de color crema con cuadros de color negro y una musculosa de color negro.