Palpalá: iniciaron las “Olimpiadas Municipales 2018”

Jujuy al día® – En la jornada inaugural, se disputaron emocionantes encuentros de futbol 5 femenino, y futbol 11 masculino.

Con motivo de conmemorarse el próximo 1 de mayo el “Día del Trabajador”, el Gobierno Municipal de Palpalá, dio inicio a una nueva edición de las tradicionales “Olimpiadas Municipales”.

El evento se concreta del 13 al 27 de abril, en el Complejo Municipal, en donde los diversos equipos disputarán las disciplinas de futbol, básquet, vóley, juego de mesa, karaoke, video clip y sketch.

Durante la inauguración también se hicieron entrega de indumentaria deportiva (camisetas) a los delegados de los diversos equipos participantes: Sector de Hacienda, Secretaria de Gobierno, Espacio Verde y Corralón Municipal.

Al respecto, el Intendente Palomares expreso “esta actividad crea lazos y una mejor relación entre compañeros. Es un espacio ameno y de dispersión, en donde todos compartimos y nos sentimos parte de un grupo y, en consecuencia, la institución para la cual trabajamos”.

Por su parte, el Director de Personal, Alejandro Toconas, manifestó “me siento muy contento de ver reunida nuevamente a la familia municipal. Haciendo un alto en las tareas y compartiendo momentos agradables. Esperamos este año volver a compartir una gran experiencia”.

Los protagonistas, todo el cuerpo de trabajadores municipales, también manifestaron su alegría por participar de esta nueva edición, destacado que,  al margen del resultado, lo más importante es la unidad e integración que se logra a través de la participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporvida: gran éxito en la recepción de donaciones para los damnificados de Palpalá

Lun Abr 23 , 2018
Jujuy al día® – En una nueva edición de los sábados de fitness, como todas las semanas, los profesores de la Dirección de Deportes condujeron una tarde a puro ritmo en las canchas del RIM 20, con una gran convocatoria de público y la participación de instructores especializados de nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes