Megacausa: se suspendió la declaración de Sala porque recusó al Juez

Jujuy al día® – Hace instantes se retiró del Juzgado de Control Milagro Sala, tras a haber sido traída a declarar en el marco de la Megacausa.

Su declaración duró pocos minutos y fue suspendida ya que la imputada y detenida realizó una presentación para solicitar la recusacion del juez Isidoro Cruz, dilatando nuevamente el proceso.

El juez deberá resolver esta situación en un plazo de 5 días.

También la detenida solicitó que el Juez le mostrará la prueba en su contra, las que están en caja fuerte, según mencionó su abogado, Luís Paz, por lo que considero que de esa manera no podía ejercer su acto de defensa.

Por otra parte al momento de salir y ser subida a una camioneta, los pocos manifestantes que estaban en su apoyo, se fueron encima del personal policial apostado en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: el Juez Cruz afirmó que "vamos a rechazar categóricamente" la recusación

Lun Abr 23 , 2018
Jujuy al día ®- El Juez de Control Isidoro Cruz dialogó con los medios sobre la recusación realizada por Milagro Sala en su contra y aseguró que va a rechazar tal pedido. Afirmó que «no tiene soporte lo que dice». Manifestó que Sala «consintió la no lectura de la acusación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes