Megacausa: el Juez Cruz afirmó que “vamos a rechazar categóricamente” la recusación

Jujuy al día ®- El Juez de Control Isidoro Cruz dialogó con los medios sobre la recusación realizada por Milagro Sala en su contra y aseguró que va a rechazar tal pedido.

Afirmó que “no tiene soporte lo que dice”.

Manifestó que Sala “consintió la no lectura de la acusación, y posteriormente sacó una hoja impresa y decía que el Juez no estaba en condiciones de hacerla declarar porque tenía compromisos con el gobierno de la provincia por una fundación y que nos pasaban 150 mil pesos mensuales, por lo que entendió que nos comprometía “.

“Esto es una recusacion, así debemos interpretarlo por lo que decidimos suspender la indagatoria y sustanciar el escrito”.

Sostuvo “dije que rechazaba lo que decía porque ese escrito es una impresión de un diario local, no habla de 150 mil pesos ni nada, no tiene soporte lo que dice. Dijo que había constancias en una caja fuerte en Buenos Aires, pero nunca recibimos un peso de este gobierno”.

Aseguró que “al sustanciar lo debemos hacer por una resolución y desde luego vamos a rechazar categóricamente porque no hay ninguna constancia por más que lo digan ellos y debe resolver ahora la Cámara de Apelaciones”.

Aclaró que “esto no impide que sigamos con la investigación”.

1 COMENTARIO

  1. La demora que promueve la recusación del Juez actuante en la Megacausa no es más que una treta urdida por la defensa de la imputada (la que no merece ser nombrada por cuanto ya todos la conocen quien es y que atributos morales tiene). Mientras se sustancie esa recusación, pasa el tiempo que obra en beneficio de la delincuente principal y respiran los otros acusados para poder armar su embarre en la causa que los tiene practicamente sentenciados. Abundan las pruebas, los testigos y el llegar a juicio oral es practcamente un hecho.

Comments are closed.