Jujuy: en capital buscan regularizar los barrios cerrados

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, señaló que se espera un año de arduo trabajo legislativo. Además, comentó algunos próximos proyectos que serán tratados.

Lisandro Aguiar

Foto: Edgardo Valera

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Lisandro Aguiar manifestó “tenemos convocadas varias reuniones para tratar proyectos para recuperar el espacio público de la avenida Párroco Marske, todo lo que es el Parque Lineal que va al lado del río. Vamos a tratar el proyecto del concejal Morales sobre la colocación de buzones de denuncias anónimas de los vecinos lo que será en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia”.

Resaltó que el jueves de esta semana “trataremos un proyecto de una ordenanza muy importante para la ciudad que es la regulación barrios cerrados ya que hasta hoy no tenemos una regularización al respecto”.

“Pediremos que nos acompañe el Colegio de Arquitectos y otras instituciones de la vida ciudadana, esto será un trabajo interesante que esta semana será intenso”.

Aguiar sostuvo que “hay varias iniciativas importantes como para generar beneficios impositivos a las cadenas hoteleras u hoteles, o a las inversiones turísticas que se hagan en la ciudad”.

“Además tenemos el proyecto de ordenanza para la prohibición de entrega de libre estacionamiento a funcionarios, entre otras. Hay muchas iniciativas este año de todos los bloques para tratar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.