Deporvida: gran éxito en la recepción de donaciones para los damnificados de Palpalá

Jujuy al día® – En una nueva edición de los sábados de fitness, como todas las semanas, los profesores de la Dirección de Deportes condujeron una tarde a puro ritmo en las canchas del RIM 20, con una gran convocatoria de público y la participación de instructores especializados de nuestra capital.

En la oportunidad, la Escuela de Danza JumJuy junto a la Dirección de Deportes, organizaron un evento solidario, denominado “Juntos Por Jujuy” para colaborar con las familias damnificadas por el temporal e inundaciones de Palpalá.

Se solicitó a los habitués de DeporVida colaborar con ropa, colchones, agua, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.  La convocatoria sobrepasó todas las expectativas; cumpliendo el objetivo y siendo la solidaridad de los jujeños el incentivo que siempre une a todos los vecinos.

Los profesores Gustavo Caliva y Gustavo Giménez, de la dirección de Deportes, destacaron la iniciativa de JumJuy y reiteraron la permanente predisposición del municipio capitalino para este tipo de propuestas, siempre con el ánimo de ayudar y colaborar cuando otros jujeños, o hermanos argentinos lo necesitan.

A su turno, Martín Becerra, instructor de JumJuy destacó «muchos vecinos vinieron, como todos los sábados; incluso hubo gente que solo trajeron la donación y no participaron de la clase; la verdad es que estamos muy agradecidos con el Municipio de San Salvador de Jujuy y la Dirección de Deportes por permitirnos poner nuestro granito de arena».

DeporVida es un programa destinado a la incorporar la actividad física como hábito saludable para una vida sana y plena, y también para la concientización sobre los riesgos de las enfermedades crónicas vinculadas al sedentarismo.  Funciona todos los sábados de 18:00 a 20:00, la participación es abierta y gratuita, en las canchas del RIM 20 mientras se lleva adelante la remodelación de las instalaciones de Punta del Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: fortaleciendo el turismo accesible

Lun Abr 23 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conceptuales en relación a la inclusión de personas con discapacidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, brindó un taller sobre la temática en el Centro Cultural Héctor Tizón. El municipio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes