Deporvida: gran éxito en la recepción de donaciones para los damnificados de Palpalá

Jujuy al día® – En una nueva edición de los sábados de fitness, como todas las semanas, los profesores de la Dirección de Deportes condujeron una tarde a puro ritmo en las canchas del RIM 20, con una gran convocatoria de público y la participación de instructores especializados de nuestra capital.

En la oportunidad, la Escuela de Danza JumJuy junto a la Dirección de Deportes, organizaron un evento solidario, denominado “Juntos Por Jujuy” para colaborar con las familias damnificadas por el temporal e inundaciones de Palpalá.

Se solicitó a los habitués de DeporVida colaborar con ropa, colchones, agua, artículos de limpieza y artículos de higiene personal.  La convocatoria sobrepasó todas las expectativas; cumpliendo el objetivo y siendo la solidaridad de los jujeños el incentivo que siempre une a todos los vecinos.

Los profesores Gustavo Caliva y Gustavo Giménez, de la dirección de Deportes, destacaron la iniciativa de JumJuy y reiteraron la permanente predisposición del municipio capitalino para este tipo de propuestas, siempre con el ánimo de ayudar y colaborar cuando otros jujeños, o hermanos argentinos lo necesitan.

A su turno, Martín Becerra, instructor de JumJuy destacó “muchos vecinos vinieron, como todos los sábados; incluso hubo gente que solo trajeron la donación y no participaron de la clase; la verdad es que estamos muy agradecidos con el Municipio de San Salvador de Jujuy y la Dirección de Deportes por permitirnos poner nuestro granito de arena”.

DeporVida es un programa destinado a la incorporar la actividad física como hábito saludable para una vida sana y plena, y también para la concientización sobre los riesgos de las enfermedades crónicas vinculadas al sedentarismo.  Funciona todos los sábados de 18:00 a 20:00, la participación es abierta y gratuita, en las canchas del RIM 20 mientras se lleva adelante la remodelación de las instalaciones de Punta del Parque.