Palpalá: se entregarán los lotes a beneficiarios del Loteo 10 hectáreas del Bº San José

Jujuy al día® – El acto se concretará en el predio del barrio. Se convoca a las familias beneficiarias que figuren en listado de beneficiarios.

El Departamento de Hábitat, Tierra y Vivienda del municipio palpaleño, anuncia que el próximo lunes 23 del mes en curso, se procederá a realizar la entrega de lotes  a los adjudicatarios del sorteo de lotes situados en el barrio San José, en el marco del Programa “Hábitat” que impulsa el gobierno de la Provincia.

La entrega corresponde al Loteo 10 hectáreas del mencionado barrio  y se realizara a partir de horas 11 en el mismo lugar, con la presencia de autoridades provinciales y del Gobierno Municipal de Palpalá.

Cabe mencionar que los pre – adjudicatarios son 160  y resultaron sorteados el  5 de abril del pasado año, en el Estadio Olímpico Municipal.

En esta línea, Sandra Pastrana, referente del organismo, declaró “finalmente, podemos anunciar que el  próximo lunes 23 de abril,  realizaremos la entrega de los lotes del Loteo de las 10 hectáreas del Barrio San José. Invitamos a los beneficiarios del sorteo a hacerse presente, los que ya fueron notificados dado que los listados fueron exhibidos meses atrás”.

“Son lotes que se encuentran totalmente regularizados y cuentan con los servicios esenciales”, finalizó.