Mueren dos estudiantes jujeños en Córdoba

Jujuy al día® – Se trata de Yamil Conrado Flores y Bárbara Nicol Flores, estudiantes de Abogacía, oriundos de Jujuy, quienes habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono, al parecer por el mal funcionamiento de un calefón.

Tenían 18 y 20 años. Ocurrió en un departamento ubicado en calle Emilio Olmos al 431 de la ciudad de Córdoba.

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron hallados sin vida en un departamento del barrio Centro de la ciudad de Córdoba, informó la policía.

Se trata de Yamil Leonardo Flores (18) y Bárbara Nicol Flores (20) quienes habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda ubicada en el piso 12, en avenida Emilio Olmos al 431.

Según indicaron fuentes policiales al diario La Voz, fue el novio de la muchacha quien al no poder comunicarse con ella se dirigió al lugar, donde tampoco logró que le abrieran la puerta. Por tal motivo llamó a la Policía, quienes entraron a la fuerza y hallaron los cuerpos sin vida.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20. Los fallecidos serían hermanos, estudiantes de la carrera de Abogacía, oriundos de la provincia de Jujuy. La tragedia se habría originado producto de un desperfecto en el calefón del departamento.

Un servicio de emergencias constató las muertes por aparente inhalación de monóxido de carbono. Se investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Abr 22 , 2018
Jujuy al día® – JORGE LUIS CABELLOS, de 25 años de edad, con domicilio en el Bº Paso de Jama de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 20 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 47º. El protagonista respondería a las siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes