El intendente Palomares recorrió las viviendas del Barrio 2 de Abril

Jujuy al día® – Este lunes 23  a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

El intendente destaco que “las viviendas, que fueron construidas por Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, cuentan con los servicios de luz eléctrica, cordón cuneta, cloaca y con termotanques solares”. Por otro lado, destacó que “ésta es una de las políticas más importante del Gobierno Provincial, se están llevando a cabo varios programas a lo largo de toda la provincia, y particularmente en Palpalá, esta es la segunda entrega de viviendas en menos de un año”. Palomares remarcó que próximamente también se realizará la entrega de viviendas en los Barrios Florida y Constitución.

Por otra parte, el mismo día, en horas de la mañana se realizará la entrega de 160 lotes a los pre-adjudicatarios del programa “Un Lote para cada Familia que lo necesite” en el Barrio San José.