El intendente Palomares recorrió las viviendas del Barrio 2 de Abril

Jujuy al día® – Este lunes 23  a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

El intendente destaco que “las viviendas, que fueron construidas por Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, cuentan con los servicios de luz eléctrica, cordón cuneta, cloaca y con termotanques solares”. Por otro lado, destacó que “ésta es una de las políticas más importante del Gobierno Provincial, se están llevando a cabo varios programas a lo largo de toda la provincia, y particularmente en Palpalá, esta es la segunda entrega de viviendas en menos de un año”. Palomares remarcó que próximamente también se realizará la entrega de viviendas en los Barrios Florida y Constitución.

Por otra parte, el mismo día, en horas de la mañana se realizará la entrega de 160 lotes a los pre-adjudicatarios del programa “Un Lote para cada Familia que lo necesite” en el Barrio San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.