Se jugarán partidos de “básquetbol 3 x 3 Jujuy”

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que este sábado 21 de abril a partir de las 9:30 horas se realizará una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, organizada por el organismo provincial.

Esta actividad se llevará a cabo en cancha de Club Atlético Independiente ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña, es de carácter gratuito y podrán tomar parte equipos en las categorías de 12 a 14 años, 15 y 16 años y otra libre de 17 a 25 años.

La invitación se hace extensiva a las dos ramas, varones y mujeres que quieran tomar parte.

Por mayores informes los interesados para del “Básquetbol 3 x 3 Jujuy” del Programa Provincial de Deporte y Recreación, se realizan en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13 horas, comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09; o previamente el día de realización del evento.

Desde el mes de enero se desarrollaron actividades de similares características que contaron con la participación de adolescentes y jóvenes no solo de Capital sino además del interior de la provincia.

A través de esta propuesta se pretende fomentar la práctica del básquetbol, estimulando y brindando un espacio participación para adolescentes y jóvenes varones y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes no habrá clases por la segunda Jornada Institucional de 2018

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – El lunes 23 de abril tendrá lugar la segunda jornada institucional del término lectivo 2018 en instituciones educativas de toda la Provincia. Se realizará en todos los niveles obligatorios comunes -Inicial, Primario y Secundario- y de las modalidades Hospitalaria, Jóvenes y Adultos, Especial y de Contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes