Personas buscadas

Jujuy al día® – SOFIA BELEN AREQUIPA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad.

La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,70 mtrs, aprox. contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo de color negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, una campera color rojo de River, pantalón jeans de color azul y zapatilla de color azul.

LUCIA ANTONELA LOZANO

LUCIA ANTONELA LOZANO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs, aprox. contextura física delgada, tez morocha, cabello largo. Al momento de ausentarse vestía, un calza de color gris, una campera de color negro con el escudo de River.