Personas buscadas

Jujuy al día® – SOFIA BELEN AREQUIPA, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la mencionada ciudad.

La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,70 mtrs, aprox. contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo de color negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, una campera color rojo de River, pantalón jeans de color azul y zapatilla de color azul.

LUCIA ANTONELA LOZANO

LUCIA ANTONELA LOZANO, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde 14 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs, aprox. contextura física delgada, tez morocha, cabello largo. Al momento de ausentarse vestía, un calza de color gris, una campera de color negro con el escudo de River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se jugarán partidos de “básquetbol 3 x 3 Jujuy”

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que este sábado 21 de abril a partir de las 9:30 horas se realizará una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, organizada por el organismo provincial. Esta actividad se llevará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes