Parque Xibi Xibi: presentaron la iluminación del Pulmón verde de la ciudad

Jujuy al día® – El 18 de abril quedaron habilitadas las luminarias LED del Parque Xibi Xibi en un acto donde se resaltó el trabajo en conjunto de Nación, Provincia y Municipio.

Tras un recorrido por el Parque de la capital jujeña presentaron la nueva iluminación del Parque Xibi Xibi, donde el intendente “Chuli” Jorge  afirmó que la obra aún no está inaugurada por lo que solicitó paciencia, ya que se está avanzando con pasos firmes y concretos, como lo vemos con la luminaria LED que ayuda a apreciar la extensión del Parque.

De igual manera destacó especial atención a ello ya que se continúa trabajando dentro del  rio con maquinaria pesada por lo que remarcó el especial cuidado pues no se encuentra habilitado ningún tramo del Parque.

Acompañaron al intendente “Chuli” Jorge, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, autoridades municipales, provinciales, junto el ministro del interior, Rogelio Frigerio y la secretaria de infraestructura de la Nación, Marina Klemensewics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Derechos Humanos tendrá su Consejo Provincial

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – El Director Provincial de Derechos Humanos, Pablo Angulo Alarcón, anticipó que en poco tiempo quedará conformado el Consejo Provincial de Derechos Humanos, el que estará integrado por representantes de las distintas municipalidades y comisiones municipales de la provincia. Adelantó, que cada uno de los integrantes, será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes