Palpalá: el Programa “Colores de Alegría” llegó al Barrio las Tipas

Jujuy al día® – Los niños del sector se dieron cita en el playón polideportivo para disfrutar de una jornada recreativa.

Dio inicio el Programa “Colores de Alegría”, implementado por la Dirección de Cultura y Turismo. El mismo se desarrolló en el polideportivo del Barrio las Tipas y conto con la participación de los payasos tomatito y trompita y personajes del mundo infantil. La tarde se completó con juegos recreativos causando el deleite de los presentes.

La Directora del Área cultura, Magali Valdez, destacó “Hoy comenzamos a transitar los diferentes barrios de la ciudad, llevando la alegría de los personajes que participan de este programa y con la idea de pasar una tarde diferente”.

Además, “esta presentación se complementa con arreglos y pintado de los bancos en las plazas y poli deportivos; esto lo hacemos en forma conjunta con los Centros Vecinales. Queremos que los niños participen de esta tarea para que sientan ese sentido de pertenencia y la importancia del cuidado de los elementos de su barrio”, finalizó la funcionaria.

Por su parte, Mirta Cabrera, miembro del Centro Vecinal, manifestó “Me siento muy contenta de que hayan elegido a nuestro barrio para esta presentación es una actividad no solo para los chicos, sino para que participe toda la familia” finalizo.