Palpalá: el Programa “Colores de Alegría” llegó al Barrio las Tipas

Jujuy al día® – Los niños del sector se dieron cita en el playón polideportivo para disfrutar de una jornada recreativa.

Dio inicio el Programa “Colores de Alegría”, implementado por la Dirección de Cultura y Turismo. El mismo se desarrolló en el polideportivo del Barrio las Tipas y conto con la participación de los payasos tomatito y trompita y personajes del mundo infantil. La tarde se completó con juegos recreativos causando el deleite de los presentes.

La Directora del Área cultura, Magali Valdez, destacó “Hoy comenzamos a transitar los diferentes barrios de la ciudad, llevando la alegría de los personajes que participan de este programa y con la idea de pasar una tarde diferente”.

Además, “esta presentación se complementa con arreglos y pintado de los bancos en las plazas y poli deportivos; esto lo hacemos en forma conjunta con los Centros Vecinales. Queremos que los niños participen de esta tarea para que sientan ese sentido de pertenencia y la importancia del cuidado de los elementos de su barrio”, finalizó la funcionaria.

Por su parte, Mirta Cabrera, miembro del Centro Vecinal, manifestó “Me siento muy contenta de que hayan elegido a nuestro barrio para esta presentación es una actividad no solo para los chicos, sino para que participe toda la familia” finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: iniciaron las clases de zumba

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – Se dictarán todos los jueves a las 18 horas en el predio de Las Aguas Danzantes. Con amplia convocatoria, iniciaron las clases de zumba en el predio de Las Aguas Danzantes de la ciudad de Palpalá, la misma se dictaran todos los jueves a las 18 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes