Inicia el campeonato de fútbol infantil de Ledesma En Jujuy: más integración y más deporte

Jujuy al día® – Alrededor de 2.500 niños de todo el territorio provincial aprenderán valores, respeto por sus pares y consolidan amistad mientras participan del Torneo Integración.

El Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa Ledesma fue presentado hoy viernes 20 de abril en una rueda de prensa en el Club Atlético Ledesma. Participaron de esta presentación delegados y representantes del Club Luján, del Municipio de Yuto y Relaciones con la Comunidad de la compañía agroindustrial.

En su novena edición 126 equipos se medirán durante los próximos meses. Más de 2.500 niños repartidos en las zonas Yuto, Libertador y San Salvador jugarán el Torneo Integración de fútbol infantil a partir del domingo 22 de abril en instalaciones del Club Ledesma de Libertador y en la localidad de Yuto. Dentro de dos semanas, arrancará en el Club Luján de San Salvador de Jujuy.

Durante los próximos seis meses participarán niños de entre 7 a 13 años divididos en cinco zonas: Jujuy 18 equipos, tres zonas Ledesma con 78 equipos, y Yuto 30 equipos. Se juega en el Club Luján de San Salvador de Jujuy, en Yuto en las canchas del Club Defensores, El Bananal y Urundel, en Fraile Pintado, Calilegua en la cancha de Mitre y el Papa Francisco, en las canchas de Herminio Arrieta y Bancario y por supuesto, el Club Ledesma.

Este torneo carga además, un arduo trabajo por parte de profesores, entrenadores, planilleros, personal de mantenimiento, árbitros y enfermeros.