El lunes no habrá clases por la segunda Jornada Institucional de 2018

Jujuy al día® – El lunes 23 de abril tendrá lugar la segunda jornada institucional del término lectivo 2018 en instituciones educativas de toda la Provincia. Se realizará en todos los niveles obligatorios comunes -Inicial, Primario y Secundario- y de las modalidades Hospitalaria, Jóvenes y Adultos, Especial y de Contexto de Encierro.

Para posibilitar el trabajo de los docentes en las escuelas, ese día no habrá clases.

El propósito de la jornada institucional es fortalecer los espacios de revisión de las prácticas docentes para favorecer trayectorias escolares continuas y con significado.

Los maestros y profesores abordarán en esta instancia proyectos didácticos como organizadores de la enseñanza para el nivel Inicial; las condiciones didácticas para el aprendizaje de la Lengua Escrita en el nivel Primario y la evaluación formativa: elementos y componentes desde el enfoque de capacidades para el nivel Secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan revalorizar desde la educación a la cultura indígena

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, encabezó el acto de inauguración de la sede del Instituto de Educación Superior Intercultural “Campinta Guazu Gloria Pérez”, que funcionará en el barrio Kennedy de la Ciudad Capital. Dicha apertura de la mencionada institución educativa se da en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes