Demoraron a quince personas y secuestraron celulares, dinero y drogas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, tras operativo de Seguridad y Prevención efectuado el miércoles último en distintos barrios de esta ciudad capital, procedió a la demora de quince (15) personas de ambos sexo, entre ellas dos menores de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancias narcóticas (marihuana), un automóvil, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de consumo.

En este contexto los detectives de la citada unidad especial, en cuanto al plan de trabajo implementado por el Ministerio de Seguridad y a través de las directivas impartidas por Jefatura de Policía, ante los recurrentes pedidos de los vecinos y la comunidad en general, desplegaron diversos operativos de “seguridad y prevención”, los cuales se llevaron a cabo en los barrios: Punta Diamante; Belgrano; San Pedrito; El Chingo y Villa San Martín, con el fin de contrarrestar el consumo y manipulación de estupefacientes, contándose con recursos humanos y logísticos de la citada Dirección.

En consecuencia se obtuvo un resultado altamente positivo, donde se logró la aprehensión de (15) personas entre ellas dos menores de edad (que fueron puestos a disposición de sus progenitores), debido a que portaban elementos para el consumo y sustancias ilícitas, además se incautaron celulares, dinero en efectivo alrededor de $ 12.000 pesos, y un vehículo en el que se desplazaban algunos de los infractores. Como así también el secuestro de más de 16 envoltorios de Cannabis Sativa-Marihuana, haciendo un total de 570 gramos.

Asimismo se labraron actuaciones sumarias informativas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Interviniente.

Por último y teniendo en cuenta de los resultados obtenidos, la Dirección General de Narcotráfico informa que se intensificarán este tipo de operativos en los distintos Barrios de nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Incluir desde las capacidades”

Sáb Abr 21 , 2018
Jujuy al día® – En la cancha del Estadio La Tablada, se puso en marcha la Liga de Deporte Adaptado que promueve la participación y el crecimiento del deporte adaptado. Instituciones no gubernamentales de diferentes puntos de la provincia se dieron cita a este gran evento que año, tras año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes