XV Edición: la Municipalidad de la ciudad presente en la cena anual del CIPPEC

Jujuy al día® – En el marco de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que se concretó durante la noche del lunes en la Rural, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, estuvo presente como invitado especial entre las 1200 personas que asistieron al evento único en el país.

Se trata de la XV edición de la cena donde el Intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañó a la Directora Ejecutiva del Centro, Julia Pomares y al Presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum.

Cabe destacar que al evento asistieron representantes de todos los niveles del gobierno nacional, provincial y municipal del país y teniendo en cuenta que entre los dos mil municipios de Argentina, solo 20 intendentes entre ellos, el Arq. “Chuli” Jorge asistieron a la cena, además de empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

En esta línea, la cena del CIPPEC es considerado de importancia en la “política nacional” puesto que es una organización independiente, a partidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.