XV Edición: la Municipalidad de la ciudad presente en la cena anual del CIPPEC

Jujuy al día® – En el marco de la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que se concretó durante la noche del lunes en la Rural, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, estuvo presente como invitado especial entre las 1200 personas que asistieron al evento único en el país.

Se trata de la XV edición de la cena donde el Intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañó a la Directora Ejecutiva del Centro, Julia Pomares y al Presidente del Consejo de Administración de la entidad, Jorge Mandelbaum.

Cabe destacar que al evento asistieron representantes de todos los niveles del gobierno nacional, provincial y municipal del país y teniendo en cuenta que entre los dos mil municipios de Argentina, solo 20 intendentes entre ellos, el Arq. “Chuli” Jorge asistieron a la cena, además de empresarios, sindicalistas, embajadores, académicos y miembros de organismos internacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

En esta línea, la cena del CIPPEC es considerado de importancia en la “política nacional” puesto que es una organización independiente, a partidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cae el ocaso, se encienden las luminarias y es un espectáculo conmovedor en el Xibi Xibi”

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – Fueron algunas de las palabras del Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge al referirse a la presentación de luminarias en la obra de lo que será el Pulmón Verde más grande de nuestra ciudad. En el marco del 425º aniversario de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes