Visita a Jujuy de importante agencia internacional de turismo emisivo

Jujuy al día® – Esta semana visitó nuestra provincia un miembro de la empresa CVC, la más grande de Brasil en turismo emisivo, así lo informaron desde la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy.

La visita de CVC se enmarca en el desarrollo promocional del destino Jujuy que se viene realizando en el mercado brasilero y que tuvo su punto a de partida en el viaje al Word Travel Market (WTM), considerado el principal evento internacional de viajes y turismo de América Latina, realizado en Brasil, en el que se establecieron importantes vínculos con la empresa.

De la reunión mantenida en Brasil con los ejecutivos de la agencia, surgieron distintas acciones para posicionar a Jujuy en la cartera de ofertas turísticas.

Al respecto, Diego Valdecantos, secretario de turismo de la provincia, afirmó que la visita de Adriana Melo, ejecutiva de CVC y responsable del Producto Sudamérica, “es el primer paso en las acciones de la alianza estratégica que se concretará con CVC”. El objetivo de la visita fue “relevar los atractivos de la provincia, los servicios y a conocer más concretamente la oferta de los operadores receptivos jujeños que oportunamente viajaron a San Pablo en el marco de WTM para iniciar el proceso de promoción y comercialización”, señaló Valdecantos.

Esta semana Adriana Melo visitó distintos puntos turísticos de nuestra provincia, en especial la hotelería, con la finalidad de “ir conociendo los diferentes productos que ofrece Jujuy, que luego conformarán los diferentes paquetes turísticos que serán vendidos en Brasil”, destacó el funcionario.

Estos avances en la alianza estratégica con CVC “permitirán conectar productos con el aprovechamiento de los vuelos San Pablo- Jujuy, de Aerolíneas Argentinas, que se realizan todos los sábados”, concluyó Diego Valdecantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ en tu localidad, últimas dos jornadas en Abra Pampa

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), desde su Departamento Adjudicaciones, continúa con el cronograma de actividades dispuesto para la localidad de Abra Pampa. La misma planificó de la semana del 16 al 20 de abril, realizar la publicación de listados, tanto del padrón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes