Puente sobre avenida Bolivia: “es una de tantas obras que hicieron que no tenían interés de darle uso sino de facturar una obra pública”

2

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, se refirió al puente sobre avenida Bolivia, realizado durante los últimos tiempos de la gestión del imputado Eduardo Fellner, el cual fue denunciado por serias irregularidades en su construcción.

Jorge Rizzotti manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “sobre este puente hay denuncias, desde lo técnico porque no reúne los requisitos de seguridad vial necesario para poderlo habilitarlo. Pedimos informes y asesoramientos a consultoras de nuestro país, a una empresa de Córdoba y una de Rosario, que opinaron que el puente, en la forma en la que está hecho, no se puede habilitar, no tiene seguridad”.

“Algunos opinan que habría que demoler el puente, pero esto está en proceso de investigación por una denuncia judicial y hoy demolerlo podría significaría remover pruebas que a lo mejor luego le sirvan a la justicia”.

Agregó “no es una situación cómoda para el Ministerio porque después de dos años seguimos con un puente cortado, no habilitado, que en realidad es un monumento a la corrupción, al desatino, no soy profesional de esta área de construcción, pero ante cualquier informe de muchos ingenieros que hemos pedido, señalan que realmente quienes han diseñado, habilitado y permitido que se haga esa obra, ha sido totalmente desacertado”.

Aseguró que este puente “es una de aquellas tantas obras que se hicieron en la provincia que no era el interés darles un servicio a los vecinos sino de facturar una obra pública”.

2 thoughts on “Puente sobre avenida Bolivia: “es una de tantas obras que hicieron que no tenían interés de darle uso sino de facturar una obra pública”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: Feria del Pan Casero y las Artesanías, especial “Día Grande de Jujuy”

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar los 197° años de la  Batalla de León, La Comisión Municipal de Yala, se complace en invitar a la comunidad, Jujeña a la Feria  del Pan Casero y las Artesanías, Promoción 27 de abril  “Día Grande de Jujuy” donde se venderá bollos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes