Palpalá: limpieza de arroyos y trabajos paliativos

Jujuy al día® – La secretaría de Seguridad y Servicios Urbanos, informa que se están llevando a cabo la limpieza de los Arroyos Huaico Chico y Las Martas y trabajos paliativos en los barrios Antártida, San José, Papa San Francisco, La Merced y Las Tipas.

El objetivo, es la recuperación de los sectores que fueron afectados por el fuerte temporal que las intensas lluvias trajeron un gran caudal de agua y la acumulación de residuos.

En este sentido, se está efectuando la limpieza del Arroyo de Huaico Chico, por la altura del barrio Antártida, uno de los barrios más afectados, y se continuará en arroyo Las Martas, donde su cauce pasa por el asentamiento Nueva Esperanza.

Por su parte, el secretario de dicho sector, Carlos Berardinelli, comentó que  se tiene estipulado un proyecto a futuro, que consiste en derivar las aguas de los arroyos, antes que entren a la ciudad, desembocando en río Los Alisos, donde se está trabajando con Recursos Hídricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: lo distinguen como Ciudadano Ilustre por crear prótesis con su impresora 3D

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – Claudio Pérez, fue reconocido por la creación de una prótesis 3D para brazo de un niño oriundo de la ciudad de Orán, provincia de Salta. En el Hall de intendencia se llevó a cabo el reconocimiento como Ciudadano Ilustre al señor Claudio Pérez, por la creación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes