Ledesma entregó más de 16 mil cuaderno a niños de las Yungas

Jujuy al día® – La empresa agroindustrial sabe de la importancia de la Educación, por ello acompaña año tras año a los estudiantes de nivel Primario de la Región V de Jujuy.

Ledesma concretó en la localidad de San Francisco, la entrega simbólica de cuadernos y material educativo que realiza anualmente a los niños y jóvenes de los departamentos Ledesma y Valle Grande.

El equipo del departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, participó el martes pasado junto una delegación de periodistas del acto que preparó la escuela N° 35 “Dr. Héctor Quintana” de San Francisco.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria.

La participación activa en la comunidad es una de las materias fundamentales de la responsabilidad social de una organización. En este sentido Ledesma se involucra para contribuir al desarrollo social y económico de la provincia de Jujuy, particularmente en la región de Yungas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embarazo adolescente: presentaron el nuevo protocolo de atención de la provincia

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy presentó el nuevo “Protocolo para la atención del embarazo adolescente a menores de 15 años” que tiene como objetivo brindar herramientas a los equipos de trabajo que están relacionados con esta problemática y unificar criterios para brindar una atención adecuada y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes