Lanzamiento de las ligas de deporte adaptado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el viernes 20 de abril a las 10:15 horas se realizará el lanzamiento de la Liga de Deporte adaptado de Fútbol Intelectual, Boccia, Hockey y Atletismo en cancha del Estadio La Tablada de esta Capital.

Este evento contará con la participación de autoridades provinciales y deportistas de distintos lugares de la provincia, organizado por la Coordinación provincial de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Además, durante el evento se jugará la primera fecha de fútbol intelectual y boccia pc, que se realizarán desde las 8:30 horas en cancha de fútbol del Estadio La Tablada, y en la Punta del Parque San Martín respectivamente.

Los equipos de fútbol 7 masculino libre, que participarán son: Primer Centro Deportivo, Social y Cultural para Personas con Discapacidad de la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Humano; Centro Deportivo y Paralímpico de la Municipalidad de San Pedro; Centro Deportivo de la Municipalidad de El Carmen; Fundación Daniel Valencia; La Esperanza; Yuto; Fundación Sentir; Palpalá; Perico; y Monterrico.

En tanto que las actividades de Boccia, mixto libre, se llevará a cabo con deportistas de Capital, San Pedro, Ledesma, Palpalá y Perico.

Las ligas jujeñas de deporte adaptado forma parte de las acciones que lleva adelante la Coordinación de Deporte Adaptado que apunta a la participación de deportistas de toda la Provincia; realizándose además de fútbol intelectual y boccia pc, hockey intelectual y atletismo en el mes de mayo en San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ, a través de PROMEBA, inauguró obras en Alto Comedero

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – Walter Morales, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial PROMEBA, organismo dependiente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), acompañó al Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, y al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, a la inauguración de obras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes