Lanzamiento de las ligas de deporte adaptado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que el viernes 20 de abril a las 10:15 horas se realizará el lanzamiento de la Liga de Deporte adaptado de Fútbol Intelectual, Boccia, Hockey y Atletismo en cancha del Estadio La Tablada de esta Capital.

Este evento contará con la participación de autoridades provinciales y deportistas de distintos lugares de la provincia, organizado por la Coordinación provincial de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Además, durante el evento se jugará la primera fecha de fútbol intelectual y boccia pc, que se realizarán desde las 8:30 horas en cancha de fútbol del Estadio La Tablada, y en la Punta del Parque San Martín respectivamente.

Los equipos de fútbol 7 masculino libre, que participarán son: Primer Centro Deportivo, Social y Cultural para Personas con Discapacidad de la Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Humano; Centro Deportivo y Paralímpico de la Municipalidad de San Pedro; Centro Deportivo de la Municipalidad de El Carmen; Fundación Daniel Valencia; La Esperanza; Yuto; Fundación Sentir; Palpalá; Perico; y Monterrico.

En tanto que las actividades de Boccia, mixto libre, se llevará a cabo con deportistas de Capital, San Pedro, Ledesma, Palpalá y Perico.

Las ligas jujeñas de deporte adaptado forma parte de las acciones que lleva adelante la Coordinación de Deporte Adaptado que apunta a la participación de deportistas de toda la Provincia; realizándose además de fútbol intelectual y boccia pc, hockey intelectual y atletismo en el mes de mayo en San Pedro de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.