Jujuy: detienen a pareja por la muerte de un hombre que fue hallado calcinado

Jujuy al día® – Luego de varias testimoniales, la justicia ordenó la detención de una joven pareja por el crimen de un hombre en La Quiaca, quien fue hallado calcinado en su vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre, la investigación llevó a que se detuviera a un hombre y una mujer, una pareja, que era inquilina del fallecido.

Tras la autopsia a los restos calcinados, y testimoniales tomadas en la causa, se ordenó detener a una pareja de 19 y 20 años de edad, que alquilaban una habitación en el fondo de la vivienda donde fue hallado el cuerpo.

Según informaron las fuentes, la muerte del hombre fue alrededor de las 2 de la mañana del día del hallazgo. Además, se determinó que murió antes de ser quemado, aparentemente, asesinado a golpes.

Las contradicciones en las declaraciones de la pareja fue la base para su detención.

Vale recordar que un llamado de una vecina alertó a la policía de olores nauseabundos desde la vivienda, y mucho humo, y que al llegar encontraron el cuerpo calcinado del hombre de apellido Tolaba.

En un primer momento se sospechaba que se habría rociado con algún combustible y se habría prendido fuego, ya que había dejado una nota que apuntaba a que habría sido su decisión suicidarse. Sin embargo, las pruebas del caso hoy muestran que la justicia estaría frente a un nuevo homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Todos los docentes que quieran jubilarse lo pueden hacer con todos los componentes del salario incluido, y esto es inédito en Jujuy”

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Legal y Técnico del CEDEMS, Julio Congin, analizó el acuerdo firmado entre la provincia y ANSES para que los docentes jujeños se jubilen con el 82% móvil. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Julio Congin expresó “esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes