El IVUJ en tu localidad, últimas dos jornadas en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), desde su Departamento Adjudicaciones, continúa con el cronograma de actividades dispuesto para la localidad de Abra Pampa.

La misma planificó de la semana del 16 al 20 de abril, realizar la publicación de listados, tanto del padrón general de aquellos postulantes inscriptos adheridos, como los que se han adherido y están en condiciones de participar del sorteo. Así mismo se informó que se encuentras publicados los listados de “excluidos”.

Las actividades se llevan adelante en el CIC “23 de Agosto” durante toda la semana. Hoy continúa la atención con una comisión permanente. Se recuerda que están disponibles en el lugar tanto los legajos, como la documentación para aquellas personas que todavía no retiraron su comprobante de inscripción como de adhesión, lo pueden retirar en el lugar.

En tanto que el día viernes de 8:00 a 12 y de 15 a 17:00 hs se dará un cierre a la semana de atención al público en Abra Pampa, a la que denominamos “el IVUJ en tu localidad”.

Toda esta actividad se desarrolla en el marco del Sorteo de Prelación a realizarse el próximo de 4 de Mayo, a horas 14 el Polideportivo Municipal “Gobernador Tello” ubicado en calle Gobernador Tello Nº 30.

Los postulantes que se encuentran en el padrón de excluidos, son aquellos observados en una primera instancia, los mismos pueden realizar observaciones y solicitar reconsideraciones hasta próximo viernes 27 de abril, a horas 12.