Atención: desvío de trasportes en el acceso norte de Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá informa a la comunidad, que el recorrido de las líneas de trasporte público y particular, altura subida del Casino Gral. San Martín, sufrirá un desvió temporario, debido a trabajos de bacheo que se realizan en el sector.

En este sentido, el recorrido se desviará desde Ruta Provincial N° 1, ingresando por calle Los Pinos, Los Malvones y El Cardón del B° Alto Palpalá, hasta retornar a Av. Del Congreso.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, explicó “el desvió se realiza en tandas de tiempos interrumpidos, en momentos en que las maquinarias se encuentren en el sector realizando los trabajos”.

Asimismo, manifestó “este sector necesitaba trabajos urgentes, debido al mal estado del pavimento. Si bien dicho tramo forma parte del proyecto integral, que Provincia ejecuta sobre Ruta 1, desde el Municipio quisimos paliar la situación, reacondicionando y realizando trabajos de bacheo para permitir un mejor transito”.

Cabe destacar, que la iniciativa se extenderá sobre toda Av. Del Congreso “es nuestra intención además continuar reacondicionado otros puntos viales de la ciudad. Estamos trabajando en ello”, finalizó Berardinelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados y secuestros al causar disturbios y agredir a policías

Vie Abr 20 , 2018
Jujuy al día® – Cinco demorados y varios secuestros en dos hechos distintos, producidos en los barrios San Pedrito y San Isidro de esta ciudad capital, los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde y noche del ultimo martes, donde intervinieron personal del UPCAR (unidad policial ciclístico de acción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes