Susques recibirá el Rally-Raid Trophée Roses Des Andes

Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de una nueva edición del Trophée Roses des Andés, el primer y único rally raid 100% femenino organizado por la empresa francesa Désertours, creada por Jean Jacques y Géraldine Rey en Argentina.

Como en ediciones anteriores, el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Turismo, participó de la largada simbólica que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta con la presencia de un equipo de promotoras e informantes del organismo provincial.

El Trophée Roses des Andes es una carrera de orientación de 2.500 kilómetros, con equipos integrado exclusivamente por mujeres, transitando a los pies de la Cordillera de los Andes a bordo de una camioneta 4×4 y tiene como objetivo cumplir las diferentes etapas con la ayuda de un Road-book, un mapa y una brújula respetando los diferentes puntos de control.

Los más de 70 equipos que participan de la competencia arribarán a territorio jujeño el próximo viernes 20 de abril, desde San Antonio de los Cobres por el paraje Pastos Chicos, donde la secretaría de Turismo junto a la Comisión Municipal y la comunidad de Susques, les darán la bienvenida con una merienda regional, un fogón y grupos de música integrados por los niños de la escuela primaria y el Bachillerato de Susques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asisten a familia por incendio en su vivienda

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió a una familia del barrio San Pedrito de la ciudad de San Salvador de Jujuy, que días pasados sufrió el incendio de su vivienda, debido a un desperfecto eléctrico. Sobre este hecho, el Director de Asistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes