Palpalá: se encuentra en funcionamiento la Escuela Municipal de Vóley

Jujuy al día® – Las clases se desarrollan los martes y jueves a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico. También se dictan en barrios de la ciudad.

La Dirección de Deporte de la comuna de Palpalá, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela Municipal de Vóley en las categorías Sub 14, Sub 15 y Sub 18, que se dictan en el estadio municipal con un costo de 200 la inscripción y 150 mensuales.

La escuela cuenta con una modalidad destinada a la  enseñanza y perfeccionamiento del deporte a niños y adolescentes de la ciudad de Palpalá.

Al respecto, el Profesor Raúl Vilca, manifestó “Seguimos trabajando en esta disciplina que ha crecido mucho y que hoy se encuentra en un muy buen nivel. Palpalá cuenta con clases gratuitas en los barrios: Las Tipas, Antártida, San José y Rio Blanco”.

Asimismo, el entrenador anuncio que también están trabajando con el mini vóley, siendo el horario de inicio de la actividad desde las 16:30 y hasta las 18:00 horas,  para chicos de 8 a 12 años”.

Por último, alumnos que concurren a clases de vóley, manifestaron su expectativa por las actividades que realizan en la escuela municipal, la cual les brinda la posibilidad de participar en diferentes torneos y conocer nuevos deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.