Demoran a seis personas tras un enfrentamiento y secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

El primer procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 04:50 horas, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos por calle Zenta y esquina Tesorero, del barrio San Francisco de Álava, lograron divisar a dos masculinos, quienes al ver la presencia policial, intentaron esconderse detrás de un automóvil estacionado, por lo que los uniformados al verificar la situación, procedieron a la identificación de los sospechosos, quienes en todo momento trataban de evadir el procedimiento.

Seguidamente, se les realizo el palpado cautelar de arma, logrando extraer entre las prendas de los mismos, una pipa, un encendedor, una esponja de bronce, y tras una minuciosa requisa, se extrajo de modo oculto un arma blanca, punzo cortante, siendo los protagonistas de 25 y 26 años, demorados y trasladados a la Sub Comisaria del lugar.

Otro procedimiento, tuvo lugar cerca de las 11:50 horas, en cercanías de calle Caídos por la Patria, donde uno de los móviles apostados en cercanías del sector, logro detectar la presencia de varios masculinos, quienes se agredían físicamente, por lo cual al intervenir, lograron la demora de cuatro de los inculpados, quienes agredían a un vendedor ambulante, quien radico denuncia del hecho. En tanto, por disposición del Ayudante Fiscal Dr. Sorbello, se liberó a tres de los demorados dado a que no eran partícipes directo del hecho, quedando alojado el cuarto agresor, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan líneas de crédito para producción vitivinícola en Jujuy

Jue Abr 19 , 2018
Jujuy al día® – La Provincia impulsa una línea especial para fomentar el desarrollo vitivinícola. Los créditos se canalizan a través del Consejo de la Microempresa (CME) y se destinan a la implantación, ampliación y reconversión de viñedos, para mejoras en el establecimiento y el equipamiento de bodegas. El estímulo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes