Talleres de capacitación: el Intendente “Chuli” Jorge dejó habilitado el ciclo 2018

Jujuy al día® – En una ceremonia destacable realizada en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” del Bº Coronel Arias, quedaron inaugurados los Talleres de  Capacitación Municipal que se dictarán en los C.P.V., C.I.C. y C.A.M. dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Centro Cultural “Éxodo Jujeño” abrió sus puertas para celebrar un conmemorable acto donde el intendente “Chuli” Jorge, ratificó su política de descentralización, a través del accionar de las entidades barriales y consideró que en esos sectores es necesario incrementar las capacitaciones ya que hay una demanda mayor por los talleres.

Instó a los administradores y coordinadores de las instituciones presentes, a seguir trabajando por un “San Salvador de Jujuy más integra e inclusiva” y anunció la incorporación de cinco nuevas estructuras barriales que serán los NIDOS (Nucleó de Inclusión e Innovación) con los cuales se reforzará lo que se viene haciendo en los Centros de Participación Vecinal.

“Nuestro objetivo es generar temáticas para desarrollar y que los vecinos incrementen sus capacidades. Los C.P.V. tienen un rol más que importante, al estar estratégicamente ubicados en los barrios con especializaciones, talleres y capacitaciones, adhiriendo a lo que significa el valor, la igualdad y la oportunidad para todos los jujeños”, añadió.

Por último, Jorge afirmó “la política de descentralización fue tomada por el Gobierno Provincial que se verá plasmado con la colocación de la sede del Ministerio de Educación en barrio Malvinas; así que este es el rumbo que nos da el resultado de estar más cerca de la gente, nos permite ser más justo y más igualitario en el trato con los vecinos”.

De la ceremonia participaron la diputada nacional Gabriela Burgos; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Turismo y Cultura, José Rodríguez Bárcena; las concejales Patricia Moya y Estela Flores, coordinadores y administradores de las instituciones intermedias e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.