Personas buscadas

Alvaro Javier Cañizarez

Jujuy al día® – ALVARO JAVIER CAÑIZAREZ, de 14 años de edad, con domicilio en el B° Arenal de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 15 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la División  Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: contextura física delgada, de 1,50 metros de alto, cabello largo hasta los hombros de color oscuro, color de ojos marrón oscuro, de tez morocha, como característica particular tiene un lunar de gran tamaño en cara externa de mano izquierda. Al momento de su ausencia vestía una remera de mangas cortas de color azul y un pantalón corto de color oscuro.

GABRIEL ALEJANDRO DIAZ, de 15 años de edad, con domicilio en el B° Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 13 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 33°.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: estatura de 1.70 metros, de contextura física robusta, tez morena, ojos marrones claros, nariz grande, labios gruesos. Al momento de su ausencia vestía una campera deportiva de color blanca con franjas color celeste y escudo de la AFA en el lateral izquierdo, pantalón deportivo color azul con marca Nike, zapatillas color negras con rojo y cordones color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.