Pavimentación de la Yuchán sur: circuito alternativo del Puente Belgrano

Jujuy al día® – El Intendente Capitalino, supervisó obras de pavimentación de la calle Yuchán Sur, entre Avenida Illía y Reinamora en Barrio Los Perales, comprendida en el Plan de Mejoras para la Ciudad. Se trata de un circuito alternativo al acceso y egreso del barrio por Puente Belgrano.

En ese marco, el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Aldo Montiel precisó la continuidad de obras en distintos barrios, en esta jornada sobre Yuchán Sur  entre Avenida Illía y Reinamora, iniciada hace dos meses y que se retrasara por razones climáticas.

Se trata de un pavimento de más de 2 mil m2, ya queda ejecutar menos del 35% de la obra, que será no solo un beneficio para los vecinos frentistas, debido a la intensa erosión en la época de lluvias, sino para todos aquellos que transitan la zona oeste o final de Los Perales hacia Puente Belgrano, será una conexión  adicional a lo que es calle El Ceibo.

Similares mejoras se llevarán a cabo en la zona de Cuyaya, San Pedrito dando finalización a obras como en la Puya Puya.

En esta línea el Intendente Raúl Jorge afirmó que es un impulso sostenido desde el 2017, que con el esfuerzo del municipio y las empresas se continuó trabajando, en este caso incorporando un nuevo circuito alternativo al acceso y egreso del barrio por Puente Belgrano. Se concluyó la primera etapa y continuará por Reinamora armando otro circuito alternativo  al movimiento intenso de este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.