Llamado a concurso para servicios generales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

El Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de mucama/o. El mismo será de clase cerrada. El concurso se extenderá desde el lunes 16 al viernes 27 de abril.

El Puesto de Salud de Huacalera, dependiente del Hospital Dr. Salvador Mazza, Departamento de Tilcara, cuenta con un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de mucama/o, mediante concurso cerrado. El concurso abre el lunes 23 y se extenderá hasta el lunes 7 de mayo. La inscripción y recepción de documentación se realizará desde las 7 hasta las 13 hs. en Secretaría del nosocomio.

En ambos casos podrán participar exclusivamente aquellos que acrediten servicios de carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales en el agrupamiento servicios generales que hayan cumplido funciones de mucama/o en el ámbito del hospital correspondiente.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.