“La voz del viento” en el C.A.J.A

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, y el Centro de Arte Joven Andino -CAJA-, ponen en conocimiento del público en general que para los días 25 de abril, 2 y 9 de mayo a partir de las 20 horas se presentará la obra “La Voz del Viento”, ganadora del festival provincial de teatro 2017.

La obra Roberto Vásquez y Olimpia Zárraga, habla de la lucha incansable de una madre. La búsqueda, como único sustento de su existencia, es el motor y la esperanza. Una temática impactante que trata con crudeza una realidad lamentable pero actual, como es la desaparición y asesinato de mujeres.

La presentación se llevará a cabo en el salón principal del C.A.J.A. ubicado sito en Alvear 534 de nuestra ciudad y contará con la actuación de Agustina Orquera, Hilario Alurralde bajo la dirección de Germán Romano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: "fuimos sometidos a todo tipo de violencia, la más ultrajante y peligrosa para nuestros funcionarios y empleados"

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día®- Así lo manifestó, en un breve diálogo con los medios, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, minutos antes de ingresar a prestar declaración en la Megacausa, investigación que lo tiene como imputado. Raúl Jorge manifestó «venimos a demostrar nuestra inocencia, estamos haciendo la presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes