Entrega pública de cargos en formación profesional y aulas talleres móviles

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el 18 de abril próximo, se procederá en instancia pública general a la entrega de cargos vacantes de escuelas profesionales y de Aulas Talleres Móviles.

En el acto se entregarán cargos a los postulantes que se inscribieron del 4 al 6 de abril en escuelas profesionales y centro de formación profesional en las especialidades cocina, instalaciones de sanitarias y artes decorativas.

Se hará lo propio asimismo con  los postulantes que se inscribieron del 26 al 28 de marzo para las ofertas de las Aulas Talleres Móviles N°1 y 4, en las especialidades instalador electricista domiciliario, montador en instalaciones sanitarias domiciliarias y mecánica básica de motos.

La entrega se realizará en el Centro de Formación Profesional N° 1 (Ex Conet), sito en calle El Salvador N° 520 del Barrio Mariano Moreno a partir de las 9.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, deberán presentar una nota dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional, Marta Amarilla, informando que no se posee cargos en repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles al transporte alternativo intermunicipal de Valles y Yungas

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – Comenzó ayer una serie de operativos de control en ruta en las dos zonas que ya finalizaron su etapa para iniciar el trámite de regularización. En Valles y Yungas, se solicitará el certificado de trámite, y se hará lo mismo en pocas semanas en la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes