Convocatoria de producciones para telefilms

Jujuy al día® – En el marco de la firma convenio entre el Gobierno de Jujuy y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), desde el Ministerio de Cultura y Turismo se reitera que continúa abierta hasta el 30 de junio del presente año, la convocatoria para participar del Concurso Provincial de Producción de Telefilm en las categorías “Histórico de Ficción” e “Histórico Documental”.

La propuesta está dirigida a productores –físicos o jurídicos- con o sin antecedentes, residentes en la provincia de Jujuy con un mínimo de un año de residencia comprobable.

Para el “Telefilm Histórico de Ficción” la temática debe estar relacionada a algún hecho histórico acontecido en la provincia de Jujuy con anterioridad al año 1900, debiendo tener una duración de 48 a 52 minutos –incluyendo títulos y rodantes, cuyo presupuesto de referencia es de 4,5 millones de pesos. El ganador del rubro recibirá la suma de 4,1 millones de pesos debiendo el productor aportar la diferencia.

En tanto, para el “Telefilm Documental” la temática debe poner en valor la vida y obra del Marqués de Yavi, tener una duración de 48 a 52 minutos –incluyendo títulos y rodantes, cuyo presupuesto de referencia es de 1,5 millones de pesos. El ganador del rubro recibirá la suma de 1,3 millones de pesos debiendo el productor aportar la diferencia.

Las bases y condiciones del concurso podrán ser consultadas en [email protected] o en www.culturayturismo.jujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para servicios generales

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para servicios generales para ser cubiertas en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy. El Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana de San Salvador de Jujuy, dispone de un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes