Concejales izaron la Bandera Nacional y de la Libertad Civil en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En el marco del programa oficial de la “Semana de la Ciudad” por los festejos del 425° aniversario de la Fundación de San Salvador de Velazco del Valle de Jujuy, concejales de la capital izaron la Bandera Nacional y la Bandera Nacional de la Libertad Civil en plaza Belgrano.

La ceremonia se realizó hoy miércoles en horas de la mañana y contó con la presencia del Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Matías Domínguez y Miguel Morales; los Secretarios Parlamentario, Jorge Beller y  Administrativa, Virginia Llapur; más el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, José Luis Sánchez y personal de la institución comunal.

Una vez finalizada la ceremonia, Lisandro Aguiar afirmó que “estamos acompañando todas las actividades por el cumpleaños de la ciudad y hoy nos tocaba participar de este acontecimiento de izamiento junto a personal y autoridades del Concejo Deliberante”.

Más adelante indicó que “estamos contentos y en el marco de todos los festejos vamos a recibir a Rogelio Frigerio el Ministro de Obras Publicas e Interior  de la Nación” agregando que con él van a inaugurar algunas obras que realizó el Gobierno como la del PROMEBA (Programa de mejoramiento barrial).

Por último, adelantó que van a visitar el gran parque que tendrá la ciudad como es el Parque Lineal Xibi XiBI y harán una presentación de su iluminación, “está quedando muy lindo, ya que se está cambiando la fisonomía de todo ese sector y además se está construyendo el Metro Bus al costado del Parque Lineal, un lugar en el que van a pasar todos los ómnibus de la ciudad con mucha más agilidad y la posibilidad de que los vecinos tengan un servicio más eficiente”, indico Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas implementa el “Sistema de perfil de riesgo fiscal”

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que implementó un nuevo mecanismo de calificación de las conductas de los contribuyentes denominado “Sistema de Perfil de Riesgo Fiscal”. El Director Provincial de Rentas, Esteban Rodriguez, precisó que “con el objetivo de optimizar los niveles de cumplimiento tributario, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes