Caso Alexis: la próxima semana habrá testimoniales

Jujuy al día® – En el marco del brutal crimen del niño de dos años, la Fiscalía que investiga el caso tiene prevista una serie de declaraciones durante la próxima semana. Una de ellas podría ser clave.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que a poco más de cumplirse el mes del asesinato de Alexis Mamani, desde la Fiscalía que lleva adelante las actuaciones por el cruento crimen tendrá una serie de jornadas que podrían ser muy útiles para la investigación.

La semana próxima se esperan 6 declaraciones testimoniales. Las mismas serán en tres días, lo cual indica que declararán dos personas por jornada.

Una de ellas podría ser clave en la investigación, ya que se espera que el empleado de una empresa preste declaración testimonial. Sería quien habría visto a la detenida e imputada del homicidio, la madre del menor, Ana Cecilia Gómez, pasar camino hacia el río con el niño y volver sin él.

Alexis Mamani fue hallado sin vida la tarde del 20 de marzo, en el Río Grande, a pocos kilómetros de donde habría sido dejado por su madre, la asesina confesa, quien denunció su desaparición momentos después del crimen.

El niño falleció producto de un TEC grave y asfixia, aparentemente por sofocación. Además, presentaba varios golpes en su rostro.

Gómez está imputada de “homicidio agravado por el vínculo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.