Atención: cortes de tránsito y prohibición del estacionamiento Actos por la fundación de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizará el jueves 19 de abril cortes de tránsito y prohibirá el estacionamiento en la zona del Parque, con motivo de realizarse los actos de conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad en la Plaza Argeñaraz.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte comunicó que, “en razón de la realización de los tradicionales actos en conmemoración del 457° Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el jueves se procederá a la prohibición del estacionamiento en avenida Bolivia en inmediaciones a la Plaza Argañaraz, escenario central de los actos protocolares”.

Asimismo por el desfile cívico, militar y gaucho (a realizarse en la Ciudad Cultural) se restringirá el estacionamiento vehicular sobre las calles Curupayti – entre ruta 9 y avenida Bolivia-. De la misma manera se procederá a cortar el tránsito en las intersecciones de avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9, acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

Las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) modificarán su recorrido por avenida Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, avenida de Las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y Recorrido habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.