Atención: cortes de tránsito y prohibición del estacionamiento Actos por la fundación de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizará el jueves 19 de abril cortes de tránsito y prohibirá el estacionamiento en la zona del Parque, con motivo de realizarse los actos de conmemoración a un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad en la Plaza Argeñaraz.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte comunicó que, “en razón de la realización de los tradicionales actos en conmemoración del 457° Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy, el jueves se procederá a la prohibición del estacionamiento en avenida Bolivia en inmediaciones a la Plaza Argañaraz, escenario central de los actos protocolares”.

Asimismo por el desfile cívico, militar y gaucho (a realizarse en la Ciudad Cultural) se restringirá el estacionamiento vehicular sobre las calles Curupayti – entre ruta 9 y avenida Bolivia-. De la misma manera se procederá a cortar el tránsito en las intersecciones de avenida de Los Estudiantes Jujeños y Colectora Ruta 9, acceso a la Ciudad Cultural y avenida Bolivia.

Las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) modificarán su recorrido por avenida Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, Acceso a B° 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta 9, avenida de Las Carrozas, avenida Bolivia, avenida Córdoba y Recorrido habitual.