Apertura de sesiones ordinarias en San Antonio

Jujuy al día® – El comisionado municipal de San Antonio, Alvaro de Bedia, inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias, un ato de relevante valor institucional que permitió ratificar el rumbo de paz, tranquilidad y seguridad de la jurisdicción.

En compañía de las vocales Yolanda Zulca y Juana Sandoval, expresó que «en este ámbito de expresión por excelencia de la diversidad política de San Antonio, abrimos un nuevo período de sesiones ordinarias y confirmar el rumbo de nuestra labor de gobierno, nuestras políticas, nuestros proyectos y programas de gestión que ya fueron compartidos el 10 de diciembre pasado, cuando asumimos el este primer período”.

Ponderó además, el rumbo de la gestión, resaltando que «reafirmar la paz, la tranquilidad y seguridad para todos nuestros vecinos».

Entre los logros en estos primeros meses del año, indicó que está para firma del Gobernador el decreto de autorización para la terminación de la obra de los filtros de la Toma por una suma de 8 millones de pesos.

La red de gas Natural también será una realidad con una inversión de 18 millones de pesos.

Ampliación de la red de agua potable para los vecinos de Los Alisos y nuevos sistemas de iluminación para todo el Departamento San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: reunión informativa por los Juegos Nacionales Evita 2018

Mié Abr 18 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal de Palpalá, se invita a participar a los referentes de los diferentes establecimientos secundarios de nuestra ciudad, como así también clubes, asociaciones, y clubes barriales, a participar de una reunión regional de los Juegos Nacionales Evita Edición 2018. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes