Megacausa: estas son las fechas de declaraciones de todos los imputados

Jujuy al día® – Tras la presencia de Eduardo Fellner en Tribunales, y las declaraciones de Claudia Trenque y Luis Cosentini, se conocieron los días y horarios donde declararán cada uno de los imputados en esta, la causa de corrupción más grande de Jujuy.

Recordemos que esta investigación está en los expedientes 140.750/2016 y su acumulado Expediente P 133.081/16, que forman parte de una investigación jurisdiccional, a cargo del Juez de Control Isidoro Cruz.

Las declaraciones serán a las 8:30 y 11 horas. Hoy declarará José Luis Mercado y Lucio Abregu.

El 18 será el turno del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y de Héctor Carrizo.

Milagro Sala y Mirta Aizama, declararan el lunes 23 de abril.

El martes 24 están citados Gladys Díaz y el ex intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés.

El día siguiente, miércoles 25 de abril, declararan el ex intendente de Libertador General San Martín, Jorge Ale, y la intendente de Calilegua, Elsa Flores.

Jueves 26 de abril, deberán ir a Tribunales los ex intendentes de Palpalá y de La Esperanza, Alberto Ortiz y Sergio Bautista.

El viernes 27 de abril declararan el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, y el ex intendente de Monterrico, y actual diputado, Nilson Ortega.

El primer día hábil de mayo, el miércoles 2, declararan el intendente de Perico, Rolando Ficoseco; y el Intendente de Humahuaca, Leonel Herrera.

Finalizara esta tanda de declaraciones, el 3 de mayo, la imputada, ex intendente de Humahuaca, Elina Liquin.