Los detienen y les secuestran un cuchillo y una pistola de juguete

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM), del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del domingo pasado, tras rápida intervención en arterias del barrio ex Azopardo procedió al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 35 años de edad, al secuestro de un arma blanca y una pistola de juguete similar a un arma de fuego. Los masculinos fueron trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal policial Motorizado, efectuaba recorridos preventivos por barrios de zona sur, fueron alertados por vecinos de la zona quienes manifestaron que cuatro masculinos se encontraban en actitud sospechosa en un tramo de la calle Maíz Gordo.

En tal sentido los uniformados se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron a los sujetos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, advirtiendo que uno de ellos arroja un elemento a un baldío, y tras rápida intervención lograron a pocos metros la aprehensión de los sospechosos. Seguidamente se realizó el palpado superficial a los individuos, secuestrándole entre sus prendas de vestir altura de la cintura un arma blanca (cuchillo). En tanto que el objeto arrojado momentos antes fue incautado ya que se trataba de una pistola de plástico similar a un arma de fuego.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual los protagonistas fueron trasladados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto a los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanaron el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, y tras el pedido del gobernador Morales para que se realice una investigación penal por supuestas irregularidades en la contratación de una agencia de publicidad, se llevó adelante una medida judicial en el Ministerio de Cultura y Turismo. Durante la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes