Liquidaciones y Recursos Humanos de Educación funcionan en la ex-ENET 2

Jujuy al día® – Las instalaciones donde funcionaba la ENET Nº 2 en la calle Gaspar Rosso esquina Tanco del barrio Santa Rosa, se han convertido, refuncionalización de por medio, en la nueva sede de dos aéreas vitales del Ministerio de Educación: Recursos Humanos y Liquidaciones, con la totalidad de sus departamentos.

La reubicación edilicia permite brindar una mejor atención a los docentes y demás trabajadores de la cartera educativa, que antes tenían que realizar sus trámites en espacios inadecuados o desplazarse por distintos lugares de la ciudad para hacer sus gestiones. Al mismo tiempo,  posibilita una considerable reducción de los gastos por alquileres que tiene que afrontar el Ministerio y al dar buenas condiciones de trabajo a los empleados contribuye a mejorar la atención al público.

Las dependencias de Recursos Humanos, que anteriormente funcionaban en distintas oficinas, ahora se encuentran reunidas en un solo edificio. Se trata de los departamentos de Personal; Licencias de Nivel Inicial, Primario y Planta Central; Licencias de Nivel Medio y Superior; Altas y Bajas; Mesa General de Entradas, Contrato; Jefatura de Recursos Humanos ; Relevamientos de Servicios Generales y Mayordomía.

En tanto, Liquidaciones que atendía en reducidas y precarias dependencias ubicadas en la calle Bustamante, ahora cuenta con espacios amplios y convenientemente acondicionados, que sumado a encontrarse en el mismo edificio que Recursos Humanos, ahorra a los usuarios un tiempo considerable en sus trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aterrador testimonio de la madre de Alexis: "así como le dí la vida, se la quité"

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – Esas habrían sido las palabras que emitió Ana Cecilia Gómez al momento de admitir haber asesinado a su pequeño hijo, Alexis Mamani. Fuentes cercanas a la investigación indicaron al diario JUJUY AL DÍA® cómo fueron los momentos en los que la madre del pequeño se quebró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes