La obra de teatro “75 Puñaladas” se presentó en Palpalá

Jujuy al día® – Con gran concurrencia de público, se presentó el pasado sábado en la ciudad de Palpalá,  la obra de teatro “75 Puñaladas”, con gran asistencia de público. El espectáculo, dirigida por Liliana Moreno, desarrollo escenas que mezclaron humor y drama.

Al respecto, la Directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez, comentó que “está muy contenta de comenzar esta temporada teatral, y que los palpaleños pueda disfrutar”.

Además, agregó que se tiene estipulado traer una obra al mes, para que el público tenga otra alternativa, para disfrutar de un sábado por la noche.

La directora de la obra, Liliana Moreno, comentó al respecto,  “el público que vio la obra se van a encontró  con un pedacito de realidad puesto en escena, donde te hace pensar por donde fue y quien fue, que paso con este personaje, fue  muy interesante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran empresa productora de barras de cereales en Palpalá

Mar Abr 17 , 2018
Jujuy al día® – La firma se encuentra asentada en el parque industrial “Carlos Snopek” y producirá barras de cereales de quínoa, amaranto, azúcar y miel, con gran valor energético y proteico. El pasado viernes, se llevó a cabo la inauguración de una empresa productora de barritas de cereales, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes