Jujuy: tres muertos en distintos accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Entre el domingo y ayer, tres personas perdieron la vida en diferentes hechos viales en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6:30 en Tilcara, sobre ruta 9 a la altura del paraje Peña Alta.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur un automóvil Fiat Siena gris con tres personas a bordo.

Por razones que son investigadas, el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril, y salió de la cinta asfáltica, para terminar cayendo a una zanja de unos dos metros de profundidad.

Debido a las serias lesiones que sufrió, una mujer perdió la vida en el lugar.

La víctima, de 28 años de edad, estaba domiciliada en la ciudad de Maimará. Los dos hombres que la acompañaban fueron asistidos y sufrieron lesiones de distinta consideración.

Posteriormente, alrededor de las 20:45 del domingo, ocurrió otro accidente fatal. El mismo se dio sobre ruta 1, en el acceso sur a El Piquete, a la altura del santuario del Gauchito Gil.

Por el lugar circulaba un motociclista a bordo de un rodado marca Guerrero de 150 cc. En sentido contrario circulaba una camioneta Fiat Fiorino de color blanca.

Aparentemente, por una mala maniobra de uno de los conductores, y la falta de luces en la motocicleta, ambos rodados chocaron de frente, lo que causó el deceso del motociclista en forma inmediata.

El fallecido fue identificado S. Cruz Ortiz de 36 años de edad.

El tercer hecho fatal ocurrió ayer, alrededor de las 13 horas, sobre ruta 72 en el tramo entre Abra Pampa y Tabladitas.

Por el lugar circulaba a alta velocidad, un joven en una motocicleta, y por razones que se investigan, perdió el control, derrapó y su propio rodado le aplastó la cabeza, causándole la muerte en forma instantánea.

El fallecido, de 26 años de edad, esta domiciliado en Casabindo, aunque residía transitoriamente en Abra Pampa. El joven no llevaba casco.